Tema para marzo: comunicación

113 años, desde marzo de 1876 hasta marzo de 1989, es el lapso que separan las visionarias ideas de Alexander Graham Bell y de Tim Berners-Lee. Dentro de los avances en comunicación que la humanidad ha podido presenciar, el teléfono y la World Wide Web ocupan un lugar destacable.

La propia ciencia, cuyo conocimiento acumulado hizo posible dispositivos y sistemas que facilitaron la comunicación, necesita de esta para continuar su avance y transmitir su pensamiento de modo que, en la actualidad,  es esencial que formen un tándem bien coordinado.

Aprovechando esta doble efeméride, amigos polivulgadores, os proponemos escribir sobre cualquier aspecto que os inspire la relación ciencia-comunicación. El próximo 15 de marzo esperamos vuestros tuits, que deben incluir el enlace a vuestro relato, el hashtag #PVComunicados y mención a @hypatiacafe. Como es habitual, os recordamos en este enlace cómo funciona Café Hypatia y los tipos de texto admitidos.

El teléfono suena y la llamada es para vosotros. La World Wide Web os ayudará en el proceso. Esperamos impacientes vuestras comunicaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s