Tema de escritura para octubre: referentes

En octubre tendremos el placer de celebrar con todos vosotros el tercer aniversario de los encuentros polivulgadores en Café Hypatia. Tres años durante los cuales nos habéis acompañado con vuestras creaciones, elaborando relatos con los diversos temas que os hemos propuesto.

Para esta efeméride os proponemos que inspiréis vuestros relatos en el trabajo de personajes que consideréis referentes en su especialidad, en la ciencia en general o en su divulgación. Por ello, amigas y amigos polivulgadores, os invitamos publicar el próximo 15 de octubre un tuit con el enlace a vuestro texto, el hashtag #PVreferentes y mención a @hypatiacafe. Os recordamos, sobre todo si participáis por primera vez, que podéis consultar los tipos de texto admitidos, así como las reglas para el conteo de sílabas en poesía si optáis por escribir scikus.

Descubridnos quién marcó vuestra vocación, o quién os fascinó por su trabajo científico o por su manera de contarlo. Y contadlo con vuestro estilo y a vuestra manera para que, una vez más, nuestra cita polivulgadora sea un festival de interesante narrativa científica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s